Categorías

Garantía

¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, tal y como obliga la Ley vigente.

¿Qué no incluye la garantía?

  • -No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • -En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía perderá su valor…

  • -Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • -Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Uso de la Garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y contactar atención al cliente en el email: info@hogaryjardin.com

El consumidor dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos y sin haber consultado previamente con nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • No se aceptarán devoluciones de muebles,  una vez sacados de su caja , atornillados y montados. Solo se cambiarán las piezas defectuosas que se encontraran mal en el proceso de montaje . Si en el montaje viera alguna pieza rota o defectuosa, contacte con nosotros para proceder al envío de la pieza o susitución del mueble completo si fuese necesario. En ningún caso se aceptará ninguna devolución de muebles una vez sacados de su caja , desembalados , atornillados y montados.
  • No se aceptará la devolución de herramientas que hayan sido usadas, atornilladas y probadas. Por supuesto que si se repondrán las piezas que se entreguen defectuosas o el cambio completo del producto por otro nuevo si fuera necesario, pero en ningún caso se devolverá el dinero , si ha sido ya usado.
  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte ( si las caja fuera entregada en malas condiciones o rota por la empresa de mensajería , no la acepte e indique al mensajero que no acepta el producto por mal estado del producto en la entrega,  o si la aceptara porque aprecia que el producto se encuentra en buenas condiciones háganos fotos y envíelas en un plazo de 24 horas por email a pedidos@tuhogaryjardin.com o por whatsapp al  610 201 966 ) .Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, siempre que la devolución no sea por algún fallo nuestro o de fabricación, en cuyo caso nosotros nos haremos cargo de la recogida del producto y en el caso de acordar la entrega de un nuevo producto también se entregaría a coste 0.Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 3 días.

Servicio Postventa

 

En tuhogaryjardin.com no nos desentendemos de nuestros clientes una vez finalizada la venta, siempre estaremos dispuestos a ayudarles y atender cualquier duda pudiera tener o problema o incidencia que haya tenido con alguno de los productos adquiridos en nuestra empresa. Intentaremos siempre atender sus llamadas en el menor tiempo posible, en el caso de no poderle atender en el momento de su llamada,  por estar todos nuestros agentes ocupados, déjenos en el buzón de voz, su teléfono y su mensaje y contactaremos con usted en el menor tiempo posible. Siempre tiene la opción de contactar con nosotros las 24 horas escribiéndonos a nuestro email; info@hogaryjardin.com, a través de nuestra web en la sección de contacto, o a través de whatsapp en el  610 201 966.

Todos nuestros productos se entregan con factura con iva desglosado a su nombre, la cual recibirá una vez haya recibido el producto y pasados los 7 días de comprobación del producto. Usted siempre recibirá su ticket de compra una vez formalice el pedido en su email.

Si usted es empresa y necesita le enviemos la factura sellada háganoslo saber y se la enviaremos en el menor tiempo posible. De cualquier forma le informamos que ya es totalmente legal la factura enviada por email sin necesidad de estar sellada, puede consultar a su asesor fiscal.

Dicha factura será el documento que validará la garantía de 2 años del producto, efectiva desde la recepción del producto.

En caso de tener problemas con alguno de nuestros productos en ese período contacte con nuestra empresa y le indicaremos la forma de actuar según proceda el caso.

No deje de contactar con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia , estaremos encantados de atenderle y aclararle cualquier cuestión.