Categorías

SEGUIMIENTO DEL ESTADO Y TRÁNSITO DE SU PEDIDO

El 95% de nuestros pedidos se envían por las compañías DPD (compañía asociada de Seur ) y por GLS (compañía asociada a CorreosExpress ) y se entregan en un plazo aproximado de 4 a 6 días laborables. Trabajamos también con DHL, MRW, Correos. Si pasados 5 días no hubiese recibido su paquete y no hubiésemos contactado con usted previamente para avisarle de algún tipo de retraso eventual, por favor contacte con nosotros o con la compañíaa de transportes para darle una solución rápida.

¿ Como encontrar su número de Localizador ? 

  • Acceda con su email y la contraseña con la que se registró en el proceso de compra.
  • Para acceder al panel de control pinche en iniciar sesión en la parte superior de nuestra web. Siempre necesitará su email y su contraseña con la que se registró en el proceso de compra.
  • Pinche en la sección de "Historial y Detalles de mis Pedidos", aquí encontrará todos sus pedidos y el estado en el que se encuentran.
  • Pinche sobre la pestaña "detalles" sobre el pedido que desea ver y en la parte inferior derecha de la página encontrará el número de localizador de su pedido, así como toda la información de su pedido. 
  • El número de localizador del envío  estará disponible a las 24 horas que el estado de su pedido pase de preparación en curso a enviado .

La forma de identificar si ha sido enviado por DPD/SEUR o por GLS/CorreosExpress, es muy sencilla. Todos los localizadores que empiezan por 01.... Pertenecen a DPD/SEUR y todos los localizadores que empiezan por 1o 3... Pertenecen a GLS/CorreosExpress.

Si el localizador que le facilitamos en su panel de control empieza por 01.... Y quiere ver el estado de su pedido, tan solo tiene que introducir el código que le hemos facilitado en el link que le llevará al pinchar la foto de abajo:

Si usted quisiera concretar una hora con ellos o un día en particular de entrega, puede llamar al número de teléfono de Seur : 902 10 10 10 y tan sólo con facilitar el código postal y su nombre le localizarán su pedido y de esta manera acordar una hora y día que más le convenga a sus horarios. Si usted suele estar en su domicilio sólo deberá esperar sus 4 a 6 días laborables desde el envío para recibir su paquete en su domicilio. Recuerde que Seur no dispondrá de su información hasta el 3 o 4 día desde que el estado de su pedido sea enviado. Antes puede localizarlo a través de la web que le detallamos anteriormente.

Si usted necesita llamar a Seur le facilitamos el link a su web pinchando el logo de Seur que tiene más abajo. Le informamos que desde el mes de Septiembre ha dejado de facilitar números fijos y solo puede llamar a un 902 10 10 10. Si usted necesitara acordar una hora con el mensajero y no pudiese contactar con ellos, escríbanos un email o llámenos y nosotros le haremos la gestión por usted.

Si el localizador que le facilitamos en su panel de control empieza por 1, 8 o 3.... y quiere ver el estado de su pedido, tan solo tiene que introducir el código que le hemos facilitado en el link que le llevará al pinchar la foto de abajo :

 Si usted quisiera concretar una hora con ellos o un día en particular de entrega, puede llamar al número de teléfono de GLS que corresponda a su ciudad y tan sólo con facilitar el código de GLS o su nombre le localizarán su pedido y de esta manera acordar una hora y día que más le convenga a sus horarios. Si usted suele estar en su domicilio sólo deberá esperar sus 4 a 6 días laborables desde el envío para recibir su paquete en su domicilio. Recuerde que CorreosExpress no dispondrá de su información hasta el 3 o 4 día desde que el estado de su pedido sea enviado. Antes puede localizarlo a través de la web que le detallamos anteriormente.

Si usted necesita llamar a GLS/CorreosExpress le facilitamos el link directo a los teléfonos por código postal pinchando la foto que encontrará más abajo, si usted vive en un pueblo y no en la capital, y en su distrito no hay oficina de Seur, el número que encontrará es un 902, por eso aconsejamos que busque por el código postal de la capital y obtendrá el número fijo de la central de Seur de las distintas provincias, pudiendo llamar de una manera gratuita desde cualquier fijo y evitando así el gasto innecesario de llamar a un 902. Si por cualquier motivo necesitase llamar a la compañía de transporte y por razones ajenas a su voluntad no pudiese llamar, puede contactar con nosotros y dejarnos la razón de hora y día de entrega y llamaremos por usted.

Si usted ha recibido un número de localizador en su panel de control que no empieza por ninguna de la numeraciones que le detallamos anteriormente, seguramente es porque usted hizo un pedido de un volumen que tuvo que ser enviado en un palé y para ello utilizamos empresas privadas con una logística más especializada en el envio de paquetes voluminosos y pesados. O bien que la empresa utilizada para el envío ha sido DHL, MRW o Correos.En el caso de estos envíos,  le mantendremos informados nosotros del estado de su pedido. Y le enviaremos a su email el link para que usted pueda seguir el tránsito online desde la web . 

Si por alguna razón pasadas las 24/48 horas de ver que el estado de su pedido cambió a enviado y no recibió su número de localizador, contacte con nosotros y le facilitaremos el estado de su pedido. En contadas ocasiones el sistema falla y no actualiza el localizador de forma automática, pero contacte con nosotros y se lo haremos llegar.